Sí. Algunos modelos de smartphones extra grandes o tablet que no están soportados por el plotter por exceder el tamaño del film. Ejemplo: XIAOMI MI MAX 3

No. El equipo de Rock Space optimiza los modelos para que no desperdicies film. Si necesitas films para un Smartwatch (p.ej: Xiaomi Mi Band 4), se cortarán la mayor cantidad que entren en una mitad, dejando la otra mitad del film para otro uso.

Las fundas de TPU contienen bordes filosos que llegan hasta la pantalla del dispositivo y que podrían levantar el film de hydrogel. En esos casos, el equipo de Rock Space agrega una opción llamada «With Cover» que es unos milímetros más pequeña, para que esto no suceda. Si usted necesita que agreguemos un diseño «With cover» para un modelo específico, puede solicitarlo desde el formulario.

El plotter es muy compacto, su tamaño total es: 50x20x17 cm.

Sí; el sistema Rock Space debe conectarse a Internet, ya sea a través de Wi-Fi o por cable ethernet, para validar el equipo y actualizar la base de datos de dispositivos disponibles.

Las cuchillas suministradas con el plotter son de alta calidad; la necesidad de sustitución ocurre, de media, cada 250 cortes.

Nuestras hojas son en tamaños de 180 x 105 mm, este es el tamaño máximo que podemos obtener.

A diferencia de los vidrios templados o cualquier otra película en el mercado, nuestra película de hydrogel posee una capa de posicionamiento que permite presentar y corregir la posición del film antes de su pegado final.

En nuestra solución, la primera capa es la capa de posicionamiento, no es la capa definitiva que se pega a la pantalla. Gracias a esta solución, tenemos infinitos intentos de mejorar el posicionamiento de la película en la pantalla hasta que esté perfectamente posicionada.

Este es un material completamente nuevo en el mercado. La película de hydrogel se compone de varias capas, siendo la capa intermedia la que está compuesta por el hydrogel. Gracias a esta solución la película protege la pantalla de caída e impacto.

El hydrogel absorbe perfectamente los impactos que se distribuyen por toda la superficie. Una ventaja adicional es la característica de auto-reparación de rasguños finos y no compromete el toque de la pantalla.

No; la película mojada es una tecnología anticuada que deja pegamento en los bordes de la película. La aplicación de la película de hydrogel se realiza de forma seca, rápida y segura.

No; el film de hydrogel es muy fácil de colocar, incluso si nunca has colocado un vidrio templado, el operador puede ver nuestros vídeos y después de unas pocas prácticas estará listo.

Aproximadamente 30 segundos. Mientras el film está siendo cortado el operador puede limpiar la superficie del dispositivo a adherir.

No se admitirán devoluciones de un producto usado, salvo fallo del mismo o daños en el envío. 

En el caso de solicitar una devolución de un producto usado se realizará una depreciación del mismo la cual valorará Mamaandroid Solutions SL.

El software de todas las máquinas rock space, solo se podrá usar comprando films de la misma marca.

Para mantener la licencia de este software es necesario usar los números de serie incluidos en los packs de films que añadirán los cortes necesarios a un contador incluido en dicho software.

Así mismo siempre se incluirán cortes de cortesía para posibles fallos.

Las maquinas nuevas rock space, al tratarse de una negociación entre empresas, tendrán una garantía de un año.

Durante este periodo en el caso de que surja una avería en la misma se deberá contactar con nuestro SAT para intentar solventarla vía telefónica. Si no fuese posible se enviara una máquina de sustitución en un plazo de 24/48h con recogida de la averiada para su valoración por el SAT.

Los productos reacondicionados (Refurbished), de segunda mano o cedidos tendrán una garantía de 3 meses pudiendo variar esta en las condiciones de la compra.

Los films de Hydrogel tienen una garantía de 3 meses desde el momento de su compra. No se realizará ningún tipo de cambio después de este periodo.